3° Año 5° Div. - Inglés Unidad 2: Food, drinks and cooking, Tv programmes and modal verb MUST

3° Año - 5° División 05/05/2020 Por Prof Mirelys Parejo
A través de este contenido aprenderás el vocabulario referido a la gastronomía. Cuando viajemos, que podamos comer!
food - 35 lengua.extranjera

Verbo Modal Must ¿Cómo se usa must en inglés? El verbo modal must es un verbo auxiliar que se utiliza acompañado de un verbo en infinitivo para expresar obligación o prohibición. Entonces, ¿cuándo se usa must? Lo usamos luego de cualquier pronombre personal cuando queremos hablar de obligaciones, deberes, consejos o necesidades fuertes. Puede aparecer en forma afirmativa o negativa. POR QUÉ ES ESENCIAL APRENDER LOS VERBOS MODALES Dentro de la gramática inglesa podemos encontrar una gran variedad de estructuras, y entre ellas, la de los verbos modales, que son verbos auxiliares que se utilizan para expresar posibilidad, habilidad, obligación o permiso. Este tema y muchos otros contenidos forman parte de la gramática, que será la que te ayudará a comprender cada estructura del idioma para que con el tiempo puedas aplicarlas correctamente y manejar el idioma con fluidez. CÓMO USAR EL VERBO MODAL MUST Aquí tienes ejemplos de oraciones con must que pueden ayudarte a entender su uso. Verbo modal must en afirmativo Must para expresar un deber moral. ‘You must respect older people.’ (‘Debes respetar a las personas mayores’). Verbo modal must en negativo Mustn’t para expresar prohibición. Se usa must not en los contextos más formales. ‘Students mustn’t smoke at school.’ (‘Los alumnos no deben fumar en la escuela’). Estructura del verbo modal Must Subject (I, you, he, she, it, we, they) + Must + Verb + complement Types of Tv Programmes In the following link you are going to find the required information.

Haz Click en los enlaces

Must

Cuadernillo My Life

Blogs tipos de programad de TV