1°Año 5°Div Geografia TRABAJO PRÁCTICO N° 4

1° año - 5° División 22/06/2021 Por Méndez María de los Ángeles
TEMA 7: SOBERANÍA SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y SECTOR ANTÁRTICO. ACTIVIDAD VIRTUAL
0390b32a33146deca098643be31d59d9 - 15 c.s.geografia

A continuación encontrarán el Trabajo Práctico N°4 que les expliqué la última clase presencial. Si tienen dudas deben consultar en Classroom, no olviden enviarlo el día 28, 29 o 30, pero no antes de esa fecha.
También les envío el link de la actividad virtual.
Esta es una actividad de repaso de los temas vistos, si o sí debe ser entregada el día 22/06 antes de las 12:30 hs, sino se desaprobará. Si tienen dudas consultan en Classroom o por correo.
AVISO IMPORTANTE!!!
La primer y última semana de julio la utilizaremos para que los alumnos que deben trabajos se pongan al día con las actividades.
Los días 5 y 6 de julio deben llevar la carpeta completa, con los trabajos desaprobados o que no entregaron en fecha, los mapas, y todos los útiles necesarios para trabajar. Estos días se utilizarán para consultar todas las dudas que tengan. Es muy importante que lleven materiales, porque sino sería una pérdida de tiempo asistir sin nada.
El día Lunes 5 de julio: Deben asistir a la escuela en nuestro horario de clase (11 a 12:30 hs) los siguientes alumnos de la Burbuja A:
- Alvarez
-Aricoma
- Galvez
- Arroyo
El día Martes 6 de julio deben asistir a la escuela en nuestro horario de clase los siguientes alumnos de la Burbuja B:
- Labra
- Magallanes
- Mosquez
- Ocsa
- Pacheco
- Olguín
Los días 26 y 27 de julio deben rendir examen oral de todos los trabajos prácticos, esta es una condición para aprobar los trabajos atrasados, si no rinden no aprobarán los trabajos aunque los hayan completado.
El día lunes 26 deberán asistir los alumnos anteriormente mencionados de la Burbuja A.
El día martes 27 deberán asistir los alumnos anteriormente mencionados de la Burbuja B. Ambos grupos en el horario de nuestra clase.
---- Los alumnos de la BURBUJA C no deben trabajos así que no se deben presentar, sólo deben realizar los trabajos virtuales que se envíen por Plataforma o Classroom-----
Si tienen dudas consulten por Classroom o correo.

Trabajo Practico N 7 Soberanía sobre Las Malvinas y Antártida

Soberania