1°Año 7°Div Historia Para padres y alumnos

1° año - 7° División 15/04/2021 Por fernandez facundo
Estimados padres y alumnos: voy a poner a disposición de ustedes la planilla con el detalle de la entrega (o no) de los trabajos por parte de los chicos.
descarga - 17 c.s.historia (1)

Teniendo en cuenta que la labor educativa es compartida también con la familia, pongo a disposición esta herramienta para que juntos podamos ir haciendo un seguimiento de los chicos. No encontrarán notas, simplemente si se ha presentado el trabajo, si ha rendido el examen, o si hay algo que rehacer. Los casilleros vacíos son trabajos NO PRESENTADOS, a lo que le corresponde como nota un uno.
De esta forma, no habrá que esperar a la carga de notas en el GEM, ni habrá lugar para las picardías de los adolescentes respecto a su desempeño académico. La panilla estará disponible permanentemente, y la iré actualizando periódicamente. Quedo a disposición por cualquier consulta.

ALUMNOS: los trabajos que les he presentado hasta el momento, tienen como fecha LÍMITE DE ENTREGA el domingo 18/4. Posterior a eso, no se recibirán trabajos antiguos, y llevarán la nota correspondiente.-

Para ingresar a la planilla clickear: