Carreras en el ITU una buena propuesta de estudios

Institucional 01/09/2020 Por I.T.U.
¿Estás buscando una carrera corta con rápida salida laboral y excelente horizonte profesional? Te presentamos la TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MANTENIMIENTO E INSTALACIONES INDUSTRIALES en el ITU - UNCuyo.
descargaITU
2616655174


Si estudiás esta carrera vas a ser un profesional que encara los constantes avances tecnológicos, buscando el mejoramiento continuo de los procesos industriales.

Vas a aprender a realizar el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento de equipamientos e instalaciones industriales en general.

Vas a poder solucionar problemas vinculados con tecnologías de punta; trabajos con plc, máquinas, herramientas con comandos a control numérico computarizado, equipos de soldadura automática, motores, trasformadores y variadores de velocidad para motores.

Vas a poder trabajar integrando el área de mantenimiento de una empresa, ocupando funciones de supervisión y/o ejecución en la planificación de oficina técnica.

Vas a trabajar por tu cuenta en tu propio taller de mantenimiento constituyendo tu propia empresa de servicios de instalaciones industriales y mantenimiento.                                                         

Duración de la carrera: 2 años y medio.                                                                                                                                                

Si estas interesado contactate por whatsapp al 2616655174 y te contamos sobre la reunión virtual informativa que tendremos el 22 de Septiembre

No te quedes sin tu lugar! ¡El campo laboral necesita personas como vos!

Te puede interesar